Estamos para atender las necesidades, problemas y situaciones que amenacen la sana competencia y competitividad de los empresarios mediante el trabajo asociativo. Si tiene alguna necesidad, conflicto o requerimiento de alguna entidad del Estado, solo háganoslo saber y realizaremos acciones que permitan hacer frente a estas circunstancias.

FENALCO ATLÁNTICO lleva la vocería del comercio ante entidades privadas y públicas de orden Nacional, Departamental y Distrital, impulsando procesos de modernización y actualización del comercio, para hacerlo más competitivo ante los nuevos retos de la Globalización.

FENALCO ATLÁNTICO despliega su trabajo respondiendo a los principios de la Ética y Responsabilidad Civil, que se traduce en una imagen pública de transparencia y seriedad.

Así mismo, FENALCO ATLÁNTICO se proyecta como gestor de tejido social, gracias a la puesta en marcha de iniciativas de alto impacto para las comunidades más vulnerables de la Sociedad, cumpliendo su rol de aportante en la construcción de un nuevo País.

Es por ello, que en el acercamiento con la diversidad de públicos con los que el Gremio se relaciona, FENALCO ATLÁNTICO ejerce su presencia institucional a partir de los procesos que llevan a cabo nuestros Funcionarios, comprometidos con el deber de conservar un alto desempeño de calidad, acorde con la realidad del entorno de hoy.