Es el evento mas importante del gremio, donde se exalta la labor de los empresarios y su papel fundamental en el desarrollo social y económico del Atlántico y la ciudad de Barranquilla.

Los reconocimientos a entregar son:Mercurio de Oro : Máximo reconocimiento que otorga el gremio
Comerciante distinguido: Reconoce los merito de la empresa afiliada que se distinga en contribuir al progreso de la actividad mercantil y cumplimiento de las normas comerciales .

Lealtad comercial: Exalta a las empresa que ha mostrado su fidelidad al gremio, por ser el afiliado mas antiguo de la seccional.

A toda una vida: Se le otorga a una persona que durante décadas ha sido un guía para el comercio, que con su liderazgo contribuye al desarrollo social y empresarial del país.

Gratitud Perenne: Es escogida de manera unánime por la junta Directiva como reconocimiento a personas o entidades, a las cuales el gremio del comercio y la comunidad le deban gratitud por sus acciones y aportes al crecimiento empresarial.

Microempresario del año: Otorgado por la gobernación del Atlántico como apoyo a su gestión en el desarrollo de los microempresarios del Atlántico

Responsabilidad social: Es la exaltación a una empresa que con su trabajo contribuya con programas de larga duración a beneficiar un sector, una comunidad o al medio ambiente.
Responsabilidad Social.

Medalla al trabajo en equipo con FENALCO: Representa un agradecimiento publico a la empresa o entidad que se ha caracterizado por su Trabajo en Equipo de la mano con FENALCO

Fecha: 10 de Noviembre.

Lugar: Teatro José Consuegra Higgins

 

Para mayor información comunicarse con:

Sandra Martínez - Directora Comercial

Teléfonos: (5)3692277 - (5)3692187 Cel: 3114131907

Email: dircomercial@fenalcoatlantico.com.co

Dirección: Carrera 52 # 69 - 96 Piso 5 - Barranquilla